Down Syndrome Network of Montgomery County (DSNMC, Inc.)

Fiesta de Navidad del Grupo Latino

Saturday, December 21, 2019 4:30 pm - 5:30 pm

Location: 5801 Nicholson Ln, Rockville, MD 20852
Description: Venga a compartir con nosotros en la fiesta de Navidad del grupo de padres y madres con niños con síndrome de Down DSNMC!!!

En la fiesta intercambiaremos regalos, tendremos juegos, musica navidena, papa Noel y nos haremos fotos para el calendario del 2020 del grupo!

Los regalitos serán compartidos entre los asistentes. Los regalos deben tener un valor de $15 y deben ser regalos que puedan ser disfrutados por ninos y ninas de diferentes edades. Los regalos deben ser etiquetados con niño o niña , para que luego puedan ser repartidos entre los ninos invitados. Cada familia que desee participar en el intercambio de regalos deberá traer un regalo por cada hijo participante. Por ejemplo una familia con dos niñas deberá traer dos regalos marcados como “niña” que luego serán intercambiados entre las niñas que vayan a la fiesta.

Todos traeremos algo de comida para compartir y la bebida y decoraciones las pondrá DSNMC. Por favor avisen del platillo que van a traer mandándome un correo electrónico a javier@dsnmc.org , para intentar que haya una variedad de platillos para compartir.

Para las fotos no es necesario que los ninos traigan ropa Navidena, si no la ropa favorita de sus hijos (deportes, aficiones, disfraces...) , ya que despues asi apareceran en el calendario del grupo. Intentaremos que sus hijos esten representados en su mes de nacimiento.

Gracias a todos y nos vemos el dia 21!!!

Si deseas participar en la organizacion de la fiesta, manda un correo a javier@dsnmc.org

La hora y el lugar están en la pagina de eventbrite y serán:

Dia 21 de diciembre, de 4:30 a 9:00 pm
Lugar: The Grand, 5801 Nicholson Lane, North Bethesda, MD, 20852 (gracias Sr. Victor por su ayuda en conseguir el precioso lugar!!!)

PARA REGISTRARSE debe reservar sus entradas en la pagina de eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/84999302201
Contact Information:
Javier Valera